Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

CWE Microlending Event Micro-préstamos: Capital para su Negocio de Organizaciones Locales

July 26, 2022 @ 5:30 PM - 8:00 PM

Free

Muchos dueños de pequeñas empresas tienen problemas a la hora de encontrar un préstamo comercial por una cantidad más pequeña de la habitual.
Si bien obtener cientos de miles de dólares suena excelente, a menudo solo se necesitan unos pocos miles para cubrir las necesidades específicas de una empresa. Sin embargo, cuando llega el momento de pedir al banco una pequeña cantidad, descubren con sorpresa que su solicitud es rechazada precisamente por eso, por tratarse de una cantidad demasiado reducida.
Afortunadamente, hay una manera de obtener un préstamo por una cantidad menor de capital: nos referimos a los micropréstamos.
La Agencia Federal de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés) proporciona fondos a prestamistas intermediarios especialmente designados, que son organizaciones comunitarias sin fines de lucro con experiencia en préstamos, así como en administración y asistencia técnica. Estos intermediarios administran el programa de microcréditos para prestatarios elegibles.
En esta sesión, varios microprestamistas tendran información sobre los tipos de microprestamos que ofrecen, los requisitos para aplicar y los pasos y recursos disponible para ayudarles prepararse para poder aplicar con éxito a prestamos hasta $50,000 o $250,000.

Details

Date:
July 26, 2022
Time:
5:30 PM - 8:00 PM
Cost:
Free
Event Category:
Website:
https://cwewbc.ecenterdirect.com/events/978068

Venue

Roxbury Innovation Center
2300 Washington Street
Boston, MA 02119 United States
View Venue Website